Una tienda de juguetes educativos en O Milladoiro

Una tienda de juguetes muy especial en O Milladoiro

Si necesitas buscar un juguete especial y estás cansado o cansada de aquellos juguetes que no aportan valor al niño o niña, has llegado al lugar idóneo. En nuestra tienda de juguetesPiedra Papel Tijera Juguetería en O Milladoiro te ofrecemos aquello que estás buscando.


Te ofrecemos materiales para trabajar el método Montessori o la pedagogía Waldorf. Una alternativa a lo tradicional, con juguetes que favorecen el desarrollo y crecimiento. Juguetes que hacen felices a grandes y pequeños.


En nuestra tienda de juguetes creemos en la importancia de la infancia, por ello ofrecemos juguetes educativos que aporten beneficios en el proceso de aprendizaje y crecimiento de niños y niñas, sin olvidar lo más importante: el niño se tiene que divertir para poder aprender. El aprendizaje nace de dentro, del interés del niño, y para ello ha de poder explorar, investigar, tocar y manipular, y los juegos han de hacerlo posible.


En el método Montessori no se penaliza el error, sino que se entiende como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje. 

¿Quieres saber cuáles son nuestras marcas?


  • Djecco.

  • Smartgames.

  • Thinkfun.

  • Janod.

  • Goula.

  • Sylvanian Families.

Si ya las conoces sabrás que la calidad y la diversión están aseguradas, y si aún no, es el momento de venir a comprobarlo.

Juegos de lógica e ingenio.

Juegos de mesa para todas las edades.

Rompecabezas y puzles.

Juegos para desarrollar la curiosidad científica.

Juguetes para fomentar la creatividad, el interés y la curiosidad.

Material para el aprendizaje de letras y números.

También organizamos otras actividades, como por ejemplo talleres.

Apostamos por el desarrollo integral de la infancia. Y como decía María Montessori, " El mundo comienza en los niños". Estar en nuestra comercio es sentirte nuevamente un niño. Ven a visitarnos y disfruta de un mundo mágico.

Vuelve a sentirte un niño, ven a conocernos.

© 2019 Piedra Papel Tijera Juguetería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital